de que Leeras

CASUAL (9) CUCHAS (1) DESVIRGOS (4) ESPIANDO (4) EXHIBICION (2) Filial (4) INFIELES (7) ORGIAS (2) SADICOS (5)

Si quieres Ser publicado escribe:

escribenos y cuentanos tus historias, y sucribete a nuestro club sexual, no te arrepentiras, Club solo para usuarios registrados, "Pregunta ya" tumacosexo@hotmail.com

domingo, 14 de febrero de 2010

SE LA COMIO EN MI CARA

Con mi señora nos casamos muy jóvenes, siempre que hacemos el amor me encanta que ella me susurre relatos eróticos al oído, como que se lo meten en el bus o que se la chupa al vecino y mi gran sueño era verla con otro hombre, aunque luego de pensarlo un poco me moría de celos. Pues bien hace algún tiempo me encontré con un viejo amigo el cual vive hace algunos años en Cali, lo invité para que esa noche fuera a mi casa a comer, nuestro hijos se encontraba donde sus abuelos por lo que no había problema alguno, la verdad es que nunca me imaginé lo que esa noche ocurriría en mi propia casa. Mi amigo Daniel, llegó puntual a las 8:00 de la noche, fuimos a comprar ron y cervezas junto a mi mujer y Luego de llegar a la casa me di cuenta que Andrea, mi mujer, estaba muy coqueta con Daniel, lo que no me preocupó mucho en realidad, porque yo sabía que mi mujer, a pesar de sus relatos, y lo caliente que era en la cama, siempre me había sido muy fiel. Luego de varias copas empezamos a jugar un juego en que aquel que perdía tenía que hacer alguna penitencia. Todo iba normal, mi esposa tuvo que cantar cuando perdió, Daniel bailó y yo tuve que tomarme tres vasos de ron, lo que me dejó más que borracho. Luego perdió nuevamente Andrea, entonces yo, borracho en broma le dije que tenía que hacernos un baile sensual a los dos, mi mujer se rió solamente, ya que también había bebido bastante, pero para mi sorpresa dijo que bueno, total, mi amigo se iría en dos días más a Cali y además era solo un baile. En ese momento cometí el peor error de la noche, bebí una copa de ron entera, lo que me provocó tener que ir al baño rápidamente, donde quedé tirado en el suelo, ellos me levantaron y me llevaron al sillón y me dejaron descansar, yo estaba completamente ebrio y semidormido, pero en condiciones de escuchar todo lo que conversaban Andrea y Daniel. Luego de aproximadamente 15 minutos escuché a Daniel decirle, medio en serio medio en broma a Andrea, que tenía que cumplir su penitencia. yo a ese entonces estaba más caliente que celoso, y me hice el dormido, y vi cuando mi mujer comenzó a frotarse tímidamente sus pechos y metiendo sus manos por debajo de su faldita, y frente a Daniel, se sacó sus tanguitas, yo creí que era un sueño. Como estaba bien obscuro no percataron en lo absoluto que estaba despierto, luego Andrea se acercó a Daniel que estaba sentado y frotó su culito sobre el pene de mi amigo, el que sin demora, se abrió el cierre, y luego pude ver a mi mujer completamente desnuda y sentada sobre Daniel, comenzó a bajar sus caderas lentamente sobre el pene de Daniel, escuchaba además como Andrea se quejaba muy despacio y como, poco a poco, Daniel le chupaba sus pechos pequeñitos. Luego observé como se lo metió ya que me daban la espalda, él sentado y ella arriba, pude ver claramente como mi amigo penetraba a mi mujer con su gran pene, y como luego de acabar, se agachó y le chupó el pene a Daniel hasta que este también dio un fuerte alarido, lo peor es que Andrea siguió chupándoselo por unos minutos como una perra sin señales de hastío, cuestión que me encabronó aún más. Luego de esta escena mi mujer vino al baño, Daniel me llevó a la cama, lógicamente que yo me seguía haciendo el dormido, y luego siguieron conversando como si nada. Mi amigo se fue a dormir en el sillón y mi mujer se acostó a mi lado en nuestro dormitorio, yo estaba más caliente que nunca y con mi ebriedad no asimilaba la realidad, rato siento que mi esposa se baja de la cama, entonces silenciosamente fui a la sala y pude ver claramente como, mi gran amigo, nuevamente penetraba a Andrea, esta vez por su estrecho culito, y como esta se quejaba silenciosamente, lo peor es que estuvieron como 20 minutos y Andrea, imaginando que yo dormía profundamente, lloraba de placer.
Al otro día todo fue normal le pregunté a Andrea que había sucedido, ella me contestó que luego que me fueron a recostar Daniel se había ido a su casa. Desde ese día cada vez que estoy caliente, me recuerdo de cómo se lo metieron a mi mujer y con sentimientos encontrados espero que mi amigo vuelva pronto.

7 comentarios:

  1. ese es mucho cachudo, mijo si quiere yo le hago la vuelta a su mujer tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me anoto para culearme a la vieja de este cornudo

      Eliminar
  2. ese es mucho cachudo, mijo si quiere yo le hago la vuelta a su mujer tambien.

    ResponderEliminar
  3. Greetings from Florida! I'm bored to tears at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I really like the information you provide here and can't wait
    to take a look when I get home. I'm amazed at how fast your blog loaded on my mobile .. I'm not even using WIFI, just 3G .

    . Anyhow, excellent site!

    Also visit my webpage: garden centers for sale

    ResponderEliminar
  4. me encanta estar asi, es delicioso que otros te coman frente a tu pareja.

    Caro.

    ResponderEliminar
  5. una noche había quedado con mi primo para tomarnos unas cervezas, el llego temprano a casa y para mi mala suerte se me complicaron las cosas en el trabajo asi que llame a mi esposa para que atendiera a mi primo mientras regresaba, la cosa es que cada vez se ponían las cosas mas difíciles en el trabajo y a eso de las 20:00 hrs ya sabia que tenia para rato asi que ni modo llame a mi primo para decirle que mejor quedábamos para otro dia porque no sabia a que hora iba a regresar, pasaron las horas y regrese a casa como a la una de la mañana, vi unos vasos vacios sobre la mesa y la sala a media luz, entre a mi habitación y mi esposa durmiendo desnuda boca abajo, me acerque a darle un beso y sentí olor a alcohol, verla asi me excito y empece a manosearla, le meti la mano en su chuchita y la sentí mojada, en eso ella se despertó y me di cuenta que estaba borracha, le pregunte que sucedió y lo que me respondio no me lo esperaba, me dijo: "he estado cachando con tu primo" yo un poco incrédulo le volvi a preguntar y me volvió a responder "como no venias estuvimos tomando y después hemos estado cachando aquí en la cama" le volvi a tocar su chucha y ella se arrecho otra vez, le meti los dedos y quize explorarle el culo, me di cuenta que también estaba húmedo, eso si era raro, le abri las nalgas y vi que tenia el ano dilatado, lo que me decía no era broma, era verdad y no solo se la habían metido por el culo sino que se habían venido dentro de ella, me levante y fui a la otra habitación y ahí estaba mi primo durmiendo solo con sus calzoncillos, ese pendejo se había culeado a mi esposa, regrese a mi dormitorio y le pedi a mi esposa que se vaya a dormir con el primo, la pendeja de mi mujer se fue asi desnuda y se metio en la cama con mi primo, yo me había excitado mucho y quería ver si mi primo se la volvia a coger pero ella se quedo dormida, me empece a masturbar viendo a mi mujer desnuda durmiendo abrazando a mi primo, me vine en un chorro tremendo, se me paso un poco la arrechura y me regrese a dormir, a la media hora escuchaba susurros, y al poco tiempo ya estaba rechinando la cama donde estaba mi esposa con mi primo, ai estaban otra vez cachando en mis narices, lo que sucedio después se los contare en otra historia....

    ResponderEliminar