de que Leeras

CASUAL (9) CUCHAS (1) DESVIRGOS (4) ESPIANDO (4) EXHIBICION (2) Filial (4) INFIELES (7) ORGIAS (2) SADICOS (5)

Si quieres Ser publicado escribe:

escribenos y cuentanos tus historias, y sucribete a nuestro club sexual, no te arrepentiras, Club solo para usuarios registrados, "Pregunta ya" tumacosexo@hotmail.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

CUÑADA DAÑA CUÑADA

Marta, la novia de mi hermano Pedro me parecía una chica bastante recatada: como mi hermano estudia en Pasto Ella se quedaba los fines de semana conmigo, un sábado estábamos con mi cuñis en el Polideportivo y pasan dos amigos, Jaime y Ángel, un poco mayores, y nos invitan a tomar algo, aceptamos sin ninguna maldad, nos dio la noche y fuimos de un bar a otro, riéndonos de tonterías, comentando cosas sin importancia, llegamos a Bunker allí estuvimos bailando los cuatro. Yo veía que ellos miraban mucho a mi cuñada, aunque no se propasaban en absoluto, supongo que por respeto a mí. Le pregunté a Ángel qué le parecía Marta, y él me respondió: – Parece una chica muy simpática y es muy guapa. Tu hermano tiene mucha suerte. Así iba transcurriendo la noche, entre baile y copa. Pero llegó un momento que las copas fueron muchas y Marta no está acostumbrada a beber. Yo la notaba un poco afectada por el alcohol. Yo me encontraba eufórica y me empezó a atraer Marta de una forma que no me había ocurrido nunca. Marta me dijo que se encontraba muy mal y que quería volver a casa, Se lo dije a Ángel y entre él y Jaime cogieron a Marta para llevarla a su coche. Ellos se reían de la situación y comentaban: - vaya borrachera de tu cuñada. – Si la ve tu hermano así. nos llevaron a mi casa. Cuando la sacaron del coche para subir a mi piso, vi como entre ellos se miraban y sonreían. Me fijé en que Ángel tenía su mano en el culo de Marta e hice como que no me daba cuenta. Aquello me excitó muchísimo, ver cómo estaban metiendo mano a la novia de mi hermano delante de mí. Les dije que la echaran encima de la cama. Marta seguía dormida sin enterarse de nada. Entonces les dije: – ¿Pueden ayudarme que le quitemos la blusa para dejarla mas comoda y sin darme cuenta aparecieron sus pequeños pero hermosos pechos. Ángel y Jaime estaban sin habla. Me excite al ver esas caras y les dije desnuden a esta zorrita. Sin pensarlo dos veces, la desnudaron y Yo empecé a acariciarle los pechos y a pasar la mano por su chochito. - Preciosa -dije. – Ni que lo digas –dijeron, no se si por los tragos pero les dije: – Si quierén diviertansen un poco con ella. Alicia! -dijo Ángel- ¿Seguro? – Seguro, quiero ver como se culean a la novia de mi hermanito dos hombres. Ángel y Jaime se desnudaron rápidamente. Tenían las vergas a cien. Primero Ángel se puso encima de Marta y empezó a culeársela. Marta empezó a moverse y yo la tranquilizaba. – ¿Qué pasa? -dijo Marta. - Nada -le dije- Les he dicho a los chicos que jueguen un poco contigo, sólo para compensarles el habernos traído a casa. – Perooo.. nooo – protestaba Marta. – Venga Marta, déjalos. Se lo están pasando muy bien contigo. Mientras, ajeno a lo que hablábamos, Ángel seguía culeando a Marta. De repente y con un espasmo, Ángel se vino. Sin dar tiempo a nada, Jaime lo quitó y se puso él encima de Marta. – ¿Cómo estan? – les pregunté. – Esto es el paraíso – dijo Ángel- Tu cuñada tiene una chocha fantástica, menuda puta. Cualquier tío estaría deseando culeársela. Marta sólo gemía, Jaime terminó y le hecho su leche en la cuca que se comia mi hermano, se vistieron y dejamos a Marta en la cama , Esto hay que repetirlo -dijo Ángel. – y se fueron, A la mañana siguiente, Marta vino hacia mí y me dijo: - ¿Por qué dejaste que me violaran ayer? No está bien. Ayer te lo pasaste mejor que ellos. Acaso no vi como estabas excitada y gemias ¿Verdad? – Bueno, pero no le digas nada a tu hermano. – Será nuestro secreto. Acepto pero si lo haces nuevamente sin trago, inmeditamente llame a mis amigos y les dije que mi cuñada se levanto y necesita que le repitan la dosis para el guayabo, llegaron en un minuto y al entrar a la casa se desnudaron y Marta se giró y empezó a chuparle la verga a Angel. Aquello era digno de ver. La novia de mi hermano chupándole la verga a un tío de 50 años mientras otro tío y yo la mirábamos, cuando Angel se vino, Jaime le dice hoy quiero tu culo, así que date la vuelta zorra.Jaime se la metió por el culo rápidamente y le entro como si mi hermano le diera bastante por el culo con una facilidad la penetro varios minutos y mi cuñada solo gemia hasta que exploto en un orgasmo impresionante. Luego se vistieron y ahí mi cuñada dijo ahí que repetirlo mas seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario