de que Leeras

CASUAL (9) CUCHAS (1) DESVIRGOS (4) ESPIANDO (4) EXHIBICION (2) Filial (4) INFIELES (7) ORGIAS (2) SADICOS (5)

Si quieres Ser publicado escribe:

escribenos y cuentanos tus historias, y sucribete a nuestro club sexual, no te arrepentiras, Club solo para usuarios registrados, "Pregunta ya" tumacosexo@hotmail.com

domingo, 14 de febrero de 2010

GRACIAS AL SENA

Hola, mi nombre es Milton y hoy les contaré la primera vez que tuve sexo con mi novia Jennifer, una tarde yo estaba, como todo adolescente, estudiando, mi novia y yo estábamos en la misma clase en el SENA, mis compañeros no sabían que Jennifer y yo éramos novios puesto que lo disimulábamos para que no fastidiasen. Un dia salimos mas temprano de clase la acompañe hasta la casa y como estaba sola me invito a ver tv porque no sabia si su mamá demoraría y no queria estar sola, puse el Dvd y empezamos a ver una peli cualquiera.. estábamos viéndola como media hora en eso hubo una escena de la película donde había una pareja teniendo relaciones sexuales… pero no le tomamos importancia, ella de ratos me besaba y estaba recostada sobre mis piernas yo la acariciaba el cabello y le decía que la amaba, cada vez las escenas de sexo se hacían más seguidas y mi pene empezó a reaccionar por los gemidos que se escuchaban de aquella película, Jennifer que estaba aun recostada sobre mis piernas sentía que algo sobre mis pantalones se ponía duro, mi pene estaba muy hinchado de lo excitación que tenia, Poco a poco baje la mano y agarre sus tetas y las acariciaba sobre su top. Ella no decía nada pero me daba cuenta que le gustaba, era la primera vez que los dos experimentábamos estas cosas…ella se levantó y me dio un inmenso beso y empezó a jugar con mi lengua, yo le sacaba lentamente el top, y le empecé a chupar sus grandes pezones que estaban duritos de excitación, con una de mis manos acariciaba sus hermosas piernas y poco a poco empecé a sacarle la falda, se la saqué llevaba una tanguita roja, Jennifer por su parte no se quedó atrás, me empezó a sacar la camisa y los pantalones hasta que quedé en bóxer, empecé a sacarle la tanguita hasta que pude ver su bellísima vagina, estaba tan deseosa, estaba depilada en forma de un triangulito. decidí poco a poco ir a su rajita para chupársela, la eché sobre el sillón y empecé comerme su vagina que estaba húmeda, chupé su clítoris, y alli llegó a su primer orgasmo y me tragué todo ese manjar que brotaba, ella pedía más y más y decía que no parara, yo seguía deleitándome, pasé 10 minutos chupándole su rajita, ella ya gemía de placer y llegó a su segundo orgasmo… Ella se levantó y me dijo que ahora le tocaba a ella, me senté en el sillón, mi pene estaba a mil, ella volvió hacerme pajas con las dos manos hasta que de pronto se la engulló de golpe, lo chupaba con cuidado, yo estaba excitadísimo empecé a amasar sus tetas hasta que le dije a Jennifer que ya no aguantaba y que me iba a venir, ella no dejó de chuparme y descargué toda mi leche en su garganta. ella me dijo que quería que la desvirgara y se sentó en el sillón y le metí primero un dedo luego dos y puse mi pene en la entrada de su vagina y le dije que me avisara si le hacía algún daño, empujé poco a poco para no causarle dolor, introduje todo el glande de mi pene y seguía penetrándola, y mi pene ya estaba un más de la mitad, seguía un poco más ella se quejaba un poco de dolor pero yo supuse que eso es natural cuando es la primera vez, me encontré con su himen y di un empujón más fuerte, ella saltó de dolor y brotó sangre, mi pene estaba bañado de sangre hasta que se lo metí todo. Jennifer lloraba de dolor y empecé con un mete y saca lentamente, su vagina poco a poco se acostumbraba a las embestidas que cada vez eran más rápidas y los pequeños gritos de dolor se volvieron gemidos, al rato llegó a un nuevo orgasmo pero no paraba y seguí a con el mete y saca cada vez más fuerte y más rápido, cambiamos de posición y Jennifer se puso sobre mí y me empezó a cabalgar, llegó a otro orgasmo y sentía que yo también ya me venía, no aguanté mucho y me corrí dentro de ella, descargué grandes chorros de leche que se derramaron por sus piernas, estábamos exhaustos y descansamos un momento nos empezamos a besar y mi pene volvió a ponerse otra vez erguido y le dije que la quería coger por detrás. Jennifer puso una cara de asombro porque sabía que le iba a doler más pero me dijo que confiaba en mí, así que empecé a lubricar su culito con los restos de semen que quedó en su vagina, embarré mi pene con su saliva, empecé con mi tarea de cogérmela por su culito y puse mi pene al inicio de su hermoso culo, empujé con fuerza hasta penetrárselo por la mitad y ella dio un grito de dolor, no me detuve y empujé hasta metérselo todo, otra vez empecé con las embestidas, esta vez por su culito, ella decía que parara porque le dolía mucho, pero de poco a poco su culito se fue acostumbrando a mi pene y reinicié el mete y saca más rápido y con más fuerza, mi pene salía y entraba con más facilidad.
Sus gritos ya no eran de dolor si no de placer y deseo me decía que le rompiese el culo decía que era solo para mí y que me pertenecía solo a mi volvió a tener dos orgasmos más yo al mismo tiempo masajeaba sus tetas con las manos ella me pedía más y más y yo lo hacía cada vez más fuerte y rápido para complacerla gemía y gemía hasta ya no poder, otra vez sentía que me venía me corrí un poco en su culito pero lo saqué lo más rápido que pude, le llené sus tetas de leche… al siguiente dia en el SENA nos sentíamos más unidos que antes y nos sentimos las personas más felices del universo…

1 comentario:

  1. Thanks to my father who shared with me on the topic of this weblog, this web site
    is genuinely awesome.

    My web-site; garden center signs

    ResponderEliminar