de que Leeras

CASUAL (9) CUCHAS (1) DESVIRGOS (4) ESPIANDO (4) EXHIBICION (2) Filial (4) INFIELES (7) ORGIAS (2) SADICOS (5)

Si quieres Ser publicado escribe:

escribenos y cuentanos tus historias, y sucribete a nuestro club sexual, no te arrepentiras, Club solo para usuarios registrados, "Pregunta ya" tumacosexo@hotmail.com

domingo, 14 de febrero de 2010

ENCULADA EN LA DISCO

Era la celebración de cumpleaños de un amigo mío llamado Eduardo, en Tienda vieja en la parte de atrás estaba sola con Juan que era en quien más confianza y con quien congeniábamos mucho, nunca entre nosotros había existido acercamiento de tipo sexual, sino que todo era puramente en un marco de amistad, sin embargo esa noche tomamos más de lo debido y Juan me pidió que le diera un beso, yo no lo pensé ni dos veces y le di un beso suave, rico, sensual, Qué rico besas -dijo Juan. Mi respuesta fue el darle otro beso, Juan acariciando mi espalda con su mano, la cual había metido debajo de mi blusa blanca de seda llegando al broche de mi sostén. Yo al sentir su mano desabrochando mi sostén lo detuve de reflejo, él se detuvo pero siguió besándome, la boca, mis ojos, mi frente, mi pelo, mis orejas, mi cuello, Fue entonces cuando Juan tomó la iniciativa… y aflojo la bombilla haciendo que nadie pudiera ver hacia donde estábamos, sabia que eso iba a terminar en sexo, lo cual me daba miedo y al mismo tiempo me excitaba como nunca. Juan empezó a desabotonar mi blusa botón por botón y en intervalo, me besaba el pecho, cuando llegó a soltar todos los botones, descubrió mis senos debajo de un sostén de media copa, pasó su lengua encima de mi sostén como preámbulo a conocer mis pezones que aguardaban por él desesperadamente. en ese momento sentí que me desmayaba de la presión que sentía y él lo sabía. Se bajo solamente el cierre del jean y saco su verga que estaba dura como de 23 cm y comenzó a succionar mis pezones, lo hacía con tanta pasión que no me podía estar quieta y me movía de lado a lado, era una sensación rara pero fabulosa, toqué aquél garrote, duro, hinchado, fuerte el morbo salió de mi y por iniciativa propia me subi la falda y me quite la tanga, En ese entonces me quedé parada viendo aquél panorama que ya no me asustaba tanto, Juan se acerco se puso de rodillas frente a mí y su boca encajaba a nivel con mi vagina, y me la lamio como por 5 minutos luego Juan tomó sus dedos y suavemente los fue introduciendo a mi vagina, fue entonces cuando me estremecí y tuve mi primer orgasmo. eso volvió loco a Juan y me dijo que se lo chupara pero no lo hice, Juan entonces Puso su pene a las puertas de los labios de mi vagina y empezó a sobar con su punta de arriba a abajo lo que me súper excitó, yo instintivamente me hacía para atrás al punto de llegar a la pared que teníamos, Juan tomó mis nalguitas con una mano llevándome a su erecto y fuerte pene y me besó fuertemente y me penetró un poco, me dolió un poco y quise gemir del dolor pero su boca encima de la mía no me dejó así que grité por dentro y respondí su beso con más fuerza, luego sacó su pene de nuevo y volvió a penetrarme más profundo y así repetidas veces hasta que sacó una vez más su pene y me dijo: -Grita si quieres, con esta música nadie escuchara. No sé si grité o no, porque me quedé sorda de tanto placer y de tanto meter y sacar exploté a puras lágrimas, Juan besó mis ojos y mis mejillas y siguió penetrándome sacando y metiendo suavemente su pene en mi vagina, a los pocos minutos llegué a un orgasmo sintiendo que mi vagina ejercía presión en el pene de Juan lo cual pude notar que a él le fascinaba, me gusta, no pares, hazme lo que quieras, hazme tuya- dije, Sorpresivamente Juan sacó su pene de mi vagina y empezó con su lengua a mamar y a acariciar mi clítoris, tuve mi tercer orgasmo en su cara y con esos líquidos vino a mi rostro a darme un beso, luego con sus dedos acarició los labios de mi vagina, y entonces tomé con mis manos su pene y me penetré yo misma lo que sentí súper excitante y era yo la que me movía para sentir placer, me movía arriba abajo, de un lado a otro y entonces Juan tuvo su primera descarga adentro de mi, sentí como su líquido caliente iba mezclándose con los míos y gritaba, gritaba de placer, lo vi entonces y lo besé, estábamos cansados pero creo que nadie nos vio, Como a las dos horas después de bailar un rato sin encender el bombillo Juan me dijo voltéate y agáchate y me subió la falda y con el culo hacia arriba apoyada en las manos me penetro de una por mí culo, me dolió pero estaba tan excitada de saber que estábamos dispuestos hace visto que fue como si no sintiera nada, el mete y saque fue impresionante duro como 4 minutos y derramó su leche en mi culito, no cupo toda su leche adentro y yo podía sentir como se derramaba en mis nalguitas su semen, él se agachó a besar mis nalguitas y recoger ese semen y lo llevó en su lengua hasta mi boca, lo que me pareció súper sexy. Yo no alcance a venirme porque me di cuenta que Eduardo se acercaba y como pude me sente en mi silla y Eduardo me invito a bailar y allí quedo todo.

3 comentarios:

  1. Thanks in support of sharing such a good idea, post is pleasant, thats
    why i have read it fully

    My web site houston garden centers pasadena tx

    ResponderEliminar
  2. I blog often and I really appreciate your information.
    This article has really peaked my interest. I will bookmark your
    site and keep checking for new details about once per week.

    I opted in for your RSS feed too.

    my blog post ... requirements for ultrasound tech

    ResponderEliminar
  3. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.

    Your web site offered us with valuable information to work on.
    You've done a formidable job and our whole community will be thankful to you.

    Also visit my site - Become X-Ray Technician

    ResponderEliminar