de que Leeras

CASUAL (9) CUCHAS (1) DESVIRGOS (4) ESPIANDO (4) EXHIBICION (2) Filial (4) INFIELES (7) ORGIAS (2) SADICOS (5)

Si quieres Ser publicado escribe:

escribenos y cuentanos tus historias, y sucribete a nuestro club sexual, no te arrepentiras, Club solo para usuarios registrados, "Pregunta ya" tumacosexo@hotmail.com

domingo, 14 de febrero de 2010

DOBLE CACHOS

Nosotros somos una pareja swinger; desde hace dos años siempre lo hacemos en grupo cuando vamos a Cali porque aquí en Tumaco no hay clubs, y por lo pequeño es un poco difícil contactar parejas sw. Un día mi pareja tuvo que irse de viaje y yo no lo pude acompañar. Mi vecina que es muy amable me dijo que podía estar con ella todos los días, Una noche como a las 11:00 pm Cristian (su novio) se ofreció a acompañarme a mi casa, que está como a 100 m. de la suya con el pretexto de que ya era muy tarde. Ahí me di cuenta que no le era indiferente, hasta cuando llegamos a casa en vez de despedirse me beso en el cuello, y empezamos a acariciarnos hasta que llegamos a mi cuarto, él me tiraría en la cama, y poco a poco fuimos desvistiéndonos. El me giró y me puso boca abajo alzándome las nalgas para comenzar a chuparme, sentía su lengua por todas mis partes, haciéndome que yo me moviera junto con su lengua, qué rico me chupaba, yo pedia mas y mas, yo seguía deseando su verga así que me senté en la orilla de la cama y lo puse frente a mí para comerme entera su verga, al rato de estar mamando me empujó otra vez y empezó a penetrarme yo lo sentí tan adentro, sus huevos pegaban en mí concha y su entrar y salir me hacían gozar como perra. y empecé a gemir más fuerte, él lo hacía cada vez más rápido, sentía su verga dura, grande cómo entraba y se clavaba más fuerte, luego me puso en cuatro y me la metió por el culo de una y de tanto mete y saca sentí que estaba a punto de venirme, él accelero y me hizo venir, después él se salió de mí y empezó a jalársela tan rápido y fuerte que acabó en un grito viniéndose sobre mis tetas nos vestimos y me besó otra vez y me dijo esto te lo voy hacer cada vez que tu marido no este y mientras se vestía me dio un beso más de despedida y se fue, al otro dia el me cuenta que tenia ganas de comerme hace ratos desde la vez qe había visto a mi esposo comiéndose a su novia.

1 comentario: