de que Leeras

CASUAL (9) CUCHAS (1) DESVIRGOS (4) ESPIANDO (4) EXHIBICION (2) Filial (4) INFIELES (7) ORGIAS (2) SADICOS (5)

Si quieres Ser publicado escribe:

escribenos y cuentanos tus historias, y sucribete a nuestro club sexual, no te arrepentiras, Club solo para usuarios registrados, "Pregunta ya" tumacosexo@hotmail.com

domingo, 14 de febrero de 2010

BAILANDO

Ella se llama Paola, la conocí hace tiempo a través de un amigo en común que me la presentó en una fiesta en su casa… un día la invite a Bare que era la disco del momento, allí bebimos un par de tragos y nos pusimos a bailar… Mientras bailábamos yo me pegaba más a ella luego nos cambiamos de mesa a una que estaba mas al fondo y mas oscura, estábamos cerca de una pared, la puse entre mi cuerpo y la pared y cuando menos me lo esperaba le estaba metiendo dedo, Yo cada vez más caliente comienzo a chuparle los pechos que se los saque por encima de la blusa, ella tímidamente comienza a acariciarme por encima del pantalón mientras yo busco su boca con mis labios y comienzo a besarla… comienzo a meterle las manos por su vestido a lo cual ella frena y me dice que no porque un mesero nos podía ver, pero de tanto tocarla accedió, poco a poco saque mi verga por el cierre del pantalón y ella se agacha y comienza a chupármelo, que rico lo hacia y de vez en cuando levantada la cabeza para ver que nadie venia y se tomaba un trago de Nariño para poder continuar chupando, yo mientras tanto con los dedos la masturbo y como puedo me las ingenio y la hago sentar en mi verga frente a mi y allí en la mesa de la discoteca le doy una clavada fantástica, ella comienza a subir y a bajar y la siento como un trompo dando vueltas en mi verga y a su vez noto que esta super mojada, después se voltea y mira hacia la pista y dándome la espalda se la mete de nuevo y con un rico mete y saca ella empieza a gemir con ganas de venirse junto conmigo, así pasa un buen tiempo hasta que junto con ella terminamos en un fuerte orgasmo. Cogimos casi sin poder movernos, y hasta hoy creo que nadie se dio de cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario