de que Leeras

CASUAL (9) CUCHAS (1) DESVIRGOS (4) ESPIANDO (4) EXHIBICION (2) Filial (4) INFIELES (7) ORGIAS (2) SADICOS (5)

Si quieres Ser publicado escribe:

escribenos y cuentanos tus historias, y sucribete a nuestro club sexual, no te arrepentiras, Club solo para usuarios registrados, "Pregunta ya" tumacosexo@hotmail.com

domingo, 14 de febrero de 2010

NUESTRA PRIMERA VEZ

Mi novia se llama Yolanda y hacia solo unos días que estábamos de novios, cuando la invité a motelear por primera vez. Fuimos a uno que se llama las Torres que era discreto Llegamos a la habitación y comenzamos a acariciarnos con timidez, con rapidez nos desnudamos y de forma inexperta comenzó a chuparme el pene, casi lo mordisqueaba y poco a poco le fue dando gusto, su lengua recorría mis cojones de arriba hacia abajo, sus manos rozaban mis nalgas y se abrazaba a mi intensamente. Luego la coloqué con las piernas abiertas delante de mí, besé sus labios y comencé a bajar lentamente por su cuello mientras sus manos acariciaban de nuevo mi pene, Recorrí con mi lengua sus pezones, cogi mi verga y presioné, entró muy bien y sentí entonces la estrechez de su vagina, era como algo nuevo y delicado, casi virgen, bien lubricada e hirviente, cerró sus piernas y entonces comenzamos un movimiento rítmico suave hasta que mis últimos centímetros de carne estuvieron dentro de ella. estaba siendo mamada de arriba abajo, sus pezones eran mi juguete y mis manos por debajo comenzaban a explorar su zona más prohibida, la única zona virgen de su cuerpo, su ano. Ese era mi objetivo final y mientras la clavaba me pedía más y más, metémelaaaaaaa, asíiiiiiii papi, asiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hasta el fondo, que verga más rica y grande mi amor y gemía y gemía. Entonces le pedí que se volteará y obedeció con la inocencia de la primera vez, entonces apoyé mis rodillas en el colchón y comencé a masturbarla suavemente, mis dedos se hundían en sus jugos vaginales y su vello acariciaba mis dedos y los enredaba suavemente, fui acercando mi pecho hacia ella mientras mi verga comenzaba de nuevo a penetrarla, al rato de mete y saca se la puse en su culito virgen, ayyyyyyyy fue su primera expresión, sácamela por favor, no aguantooooo, me has roto el culo papi, me decía mientras, No la solté y entonces presioné más mi verga dentro de ella, se quejaba y gritaba mientras yo partía su rico culo. La clavé hasta el final y entonces, suavemente, con dificultad comenzó a moverse lentamente mientras que por debajo mis manos acariciaban su vagina, metía uno tras otro mis dedos y la clavaba aún más por el culo. Su jadeo era más intenso, se había convertido en un ronroneo de felino herido, su culo sangraba y mi verga no disminuía su tamaño seguí dándole por el culo y tuve una venida exquisita en su ano, ella se acosto y se empezó a meter los cinco dedos de su mano y con gritos vi como tenia un orgasmo increíble.

1 comentario:

  1. Thanks designed for sharing such a nice thinking,
    article is fastidious, thats why i have read it entirely

    My page ... houston garden centers spring tx

    ResponderEliminar