de que Leeras

CASUAL (9) CUCHAS (1) DESVIRGOS (4) ESPIANDO (4) EXHIBICION (2) Filial (4) INFIELES (7) ORGIAS (2) SADICOS (5)

Si quieres Ser publicado escribe:

escribenos y cuentanos tus historias, y sucribete a nuestro club sexual, no te arrepentiras, Club solo para usuarios registrados, "Pregunta ya" tumacosexo@hotmail.com

viernes, 12 de febrero de 2010

UNA INVITACION A LA PLAYA

Un día estoy en casa cuando recibo una llamada de Linda, ella me pregunta si la puedo ir a buscar, que esta aburrida y quiere ir a la playa. yo acepte de inmediato, como a los 10 minutos llegué a buscarla y nos fuimos juntos a la playa. Una vez llegamos ella se quita la ropa y queda en bikinis, a mi casi me da un infarto. Tenia un diminuto bikini de dos piezas color blanco con florecitas rosas, pero que era tan diminuto y ajustado, que era como tenerla desnuda frente a mi. Entonces yo le comente, que yo también iria a nadar y ella se ríe entendiendo por que lo dije. Comenzamos a nadar y a jugar de mano y en uno de los movimientos a ella se le sale el pezón izquierdo, yo al darme cuenta no sabia que hacer, si decirselo o quedarme observando, total nadie mas se iba a dar cuenta, pero luego de pensarlo unos segundos, se lo digo de forma jocosa, le pregunto si me esta invitando a beber, ella de inmediato guardó su hermoso pezón y me miro algo avergonzada. yo le digo que se tranquilice, que es algo que pasa y no es nada malo, que al contrario es algo muy bueno para mi. Ella se sonroja. Yo le respondo, que ella sabe lo mucho que ella me gusta. Ella me pide que cambiemos el tema y yo la complazco de inmediato. Linda me dice que quiere ir un rato a tomar sol a la arena y yo la acompaño. Lo que a mi se me había olvidado era la increíble erección que yo tenia. yo trato de disimularlo, pero ella se da cuenta y me dice que no pierda el tiempo, que hace rato cuando estábamos jugando, ella se dio cuenta de mi erección, ahora el avergonzado soy yo. Luego de media hora, Linda me dice que quiere ir a caminar, que si quiero acompañarla, le digo que si. Cuando nos ponemos de pie y la miro, noto como a diferencia de antes, ahora se le notan los pezones parados y mucho, Salimos a caminar cada vez mas lejos de la poca gente que había, Ella me dice que si podemos meternos al agua nuevamente, Ya dentro del agua y donde nadie nos veía, le robo un beso en la boca. En un comienzo ella no me respondía, pero luego de unos segundos ella me respondió el beso y comenzamos a besarnos como si quisiéramos comernos uno al otro. Mete su mano dentro de mi pantalón y agarra mi ya muy erecto pene y comienza a sobarmelo y a masturbarme, luego yo con mi mano echo un poco hacia el lado su diminuto bikini y comienzo a sobarle el crítoris, y luego le meto dos dedos por la chocha y nos estamos masturbando mutuamente, mientras aun nos besamos entre gemidos, yo con la otra mano me bajo un poco el pantalón para que ella pueda hacermela con mas facilidad. De momento yo siento que ella me suelta el pene y me saca la mano de su chocha, siento como dentro del agua, ella pone sus piernas rodeando mi cintura y nuevamente me agarra el pene y siento que lo que esta haciendo es acomodarselo en la entrada de su chocha y se lo va metiendo poco a poco, hasta que ya lo tiene todo dentro, ella me abraza, me comienza a besar el cuello, mientras mueve las caderas. Ahí estábamos los dos, teniendo sexo dentro del mar, ambos gimiendo sin parar con los ojos cerrados. Al cabo de varios minutos, yo le digo que me suelte, ella sorprendida, por que no entiende por que, ya que esta gozando mucho, me obedece. Yo, ahi mismo, le doy vuelta y ella entonces entiende. La levanto, un poco la pongo a la altura de mi cintura, ella se inclina un poco hacia el frente, yo la acomodo y se lo meto desde atrás en su chocha y ella comienza a gemir nuevamente. Cuando le digo que mire hacia el lado, y ella lo hace, ve que en la arena hay tres jóvenes, mirandonos y masturbandose, quien sabe desde cuando estaban ahí. Ella al verlos, se excito mas y comenzó a gemir mas duro, mientras movía mas rápido las caderas. Yo le suelto el brasier, dejando a la vista de los jóvenes los hermosos senos de Linda, mientras ella comienza a acariciarselos, a apretarselos y a pellizcarse los pezones… mirandolos a ellos. Ella me dice que nunca se había sentido mas puta. Ellos al ver eso, no aguantaron mas y se fueron viniendo uno tras otro. Ella comenzó a gemir mas, mientras los jóvenes se fueron al acabar. Linda me dice que quiere terminar sobre la arena y ambos vamos hacia al orilla. Me pidió que me acostara boca arriba y una vez lo hize, ella se sentó en mi cara. Yo de inmediato comienzo a chuparle la chocha, mientras ella se inclina y me mama el pene como si fuera fuera a comerselo: yo le aviso “me voy a venir” y ella “no me importa” y me lo sigue mamando. Ya no aguanto mas y se la dejo de mamar, pero le meto dos dedos y de inmediato, ella me lo suelta y me vengo sobre su cara, mientras yo sigo dandole dedo. Entonces le meto un tercer dedo y ella comienza a gemir mas y mas, hasta que siento que se viene en mis dedos. Solo se acuesta a mi lado y nos quedamos mirando el cielo y las peñas del arco….

1 comentario:

  1. Hi there Dear, are you actually visiting this web page
    regularly, if so afterward you will absolutely take nice experience.


    Here is my web-site - garden centers denver

    ResponderEliminar