de que Leeras

CASUAL (9) CUCHAS (1) DESVIRGOS (4) ESPIANDO (4) EXHIBICION (2) Filial (4) INFIELES (7) ORGIAS (2) SADICOS (5)

Si quieres Ser publicado escribe:

escribenos y cuentanos tus historias, y sucribete a nuestro club sexual, no te arrepentiras, Club solo para usuarios registrados, "Pregunta ya" tumacosexo@hotmail.com

viernes, 12 de febrero de 2010

POR UNA PELICULA

Conocí a Marisela hace algún tiempo atrás cuando ella apenas tenía 14 añitos, tan chiquita que era…sus padres la llevaron a vivir a Cali, a los cuatro años volvió al barrio y la vi… estaba tan linda y el tiempo había formado un buen par de tetas y un culito de lo más precioso, digno de un banquete.
-un día le veo en el barrio y me acerco -¡Hola! ¿A dónde vas? – a pasear un poco estoy aburrida, respondio. -¿Y porque no vienes a ver una película en mi casa? –ella acepto, Al entrar en mi cuarto empezamos a ver la película sentados y de un momento a otro la abracé por la cintura y la atraje hacia mí y empecé a acariciarle el vientre, ella no quería al principio, poco a poco se fue excitando y al rato me dio un beso pensé que me iba a morir como los viejitos con un paro cardiaco. luego nos acariciábamos mucho y ella también empezó a desatarse, y le dije: Quiero hacerte el amor, no importa lo que pienses, quiero cogerte y hacerte gozar como nunca. Ella algo molesta me dijo: -¿Piensas que soy una puta? -No, no claro que no le dije, solo que cada vez que te miro pienso en ti. Me dijo, pero yo soy virgen. Yo estaba más feliz que nunca y empecé a besarle el cuello bajando poco a poco hasta su ombligo, las ropas iban desapareciendo… misteriosamente… hasta que quedamos totalmente desnudos, ese cuerpo tan lindo que solo una chica de 18 años podría tener estaba a mi completa disposición, Le coloqué la punta de mi verga (no la tengo tan larga pero es muy gorda) y empujé suavemente, sentí como las paredes de su vagina me apretaban más y más, seguí empujando hasta que todo quedó adentro, algo se rompió, la niña ahora era mujer y era solo para mi, empecé a bombearle al principio muy despacito, conforme se iba excitando más, ella gemía y gemía, hasta gritaba de placer y dolor, yo no lo podía creer pero empezó a moverse como toda una experta y yo quería más, le dije cambiemos de postura. -OK ¿Cómo quieres? -Ponte en cuatro patas. -¿Pero no me dolerá? -Claro que no. Entonces se puso en cuatro toda a mi disposición le acaricié todo, no hubo rincón de ella donde mis manos no hubiesen tocado, empezamos nuevamente y parece que le gustó más que antes, me decía: cogeme papi, cogeme más, más, maaaasssssssssss Y yo seguía, quería más, hasta que ya no aguanté y tuve el orgasmo más espectacular del mundo me corrí en su culo y ella también tenía su segundo o tercer orgasmo, era su primera vez y había sido de lo más maravilloso, se vistió y se fue a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario