de que Leeras

CASUAL (9) CUCHAS (1) DESVIRGOS (4) ESPIANDO (4) EXHIBICION (2) Filial (4) INFIELES (7) ORGIAS (2) SADICOS (5)

Si quieres Ser publicado escribe:

escribenos y cuentanos tus historias, y sucribete a nuestro club sexual, no te arrepentiras, Club solo para usuarios registrados, "Pregunta ya" tumacosexo@hotmail.com

miércoles, 17 de febrero de 2010

JUGANDO EN EL MAR

Hola amigos de Tumaco Humedos… conozco su página de mucho tiempo, y tenía muchas ganas de enviarles algunas de mis historias… Bien les comento que vivo con mis padres en la ciudadela, pero generalmente visito a mi hermano que vive en el morro y está casado con una morena espectacular… Yo debo confesarles que soy súper caliente, me gusta mirar y disfrutar mujeres, por lo mismo que visito a mi hermano y mantengo en la playa, un dia mi cuñada me sirvio el desayuno, y al darme la espalda vi su hilo dental extremadamente pequeño, eran puros elásticos, Inmediatamente me excité, y como sólo tenia puesta mi pantaloneta sin calzoncillo no sabía cómo disimular, me senté y doblé las piernas… era fabuloso verla, en eso me dice que va a lavar la ropa sucia, si tengo algo que lavar, yo dije que no… me pide que le pase la ropa que tengo puesta… yo no lo hice porque estaba súper excitado, Rápidamente fui al baño y me pegué una paja como nunca, lo hice lentamente para disfrutarlo al máximo, imaginando a Sofía paseando por la pieza, con sus pechos sueltos, después que lavo como me dijo que fueramos a la playa a nadar, en eso ella se para y se va al cuarto y se coloca un bikini, tan pequeño por atrás que no dejaba nada a la imaginación, además arriba de su conchita tenía una rosa tatuada, pequeña de tres centímetro, que te obligaba a mirarla con detención, fuimos a la playa y nos metimos al mar, como no había nadie mas nadando los dos nos pusimos un poco incómodos, pero luego nos fuimos relajando, yo empecé con mis típicas piruetas en el agua, parándome con las manos, pasando bajos sus piernas, luego con algunos juegos más de contacto, como llevarla en mi espalda, cosquillas y otros… en eso empezaron los juegos bastantes sexuales, ella estaba por detrás de mí, se acerca con cara de risa, y me baja la pantaloneta… yo rápidamente me la subí… y empecé a seguirla… cuando la alcancé tiré de la tirita de su bikini por la espalda, y ella tuvo que taparse con sus manos… primero me miró con cara de enojo y luego se puso reír… me dijo que era mi obligación la de amarrar nuevamente su bikini… yo me acerqué y tomé las tiritas, comencé a tirarlas suavemente y moverlas de un lado a otro… ella decía que no hiciera eso, entre risas y en serio… espera le decía yo… esto es difícil… Ella estaba muy juguetona, en ese momento estábamos en la parte profunda del mar y una ola le saco por completo los pechos, ahi se dio vuelta y con sus pechos sueltos, pero bajo el agua, me dijo mirándome a los ojos , ¡amárralo ahora o te haré una que no olvidarás!… yo me hice el interesante y le dije que no lo haría… ella respondió que saldría del mar sin nada, creyó que eso me avergonzaría… pero en ese instante eso era lo mejor que podría pasar… y fue lo que hizo, me dio la espalda y avanzó a la playa y salió se coloco la camisa y se fue a la casa, yo la segui cuando llegue me confesó que estaba bastante excitada por todo, Yo me acerque y busqué su conchita, ella abrió más las piernas y note que estaba toda mojada, muy excitada… ella cerró los ojos… Decidí seguir más allá… y le quite el bikini… inmediatamente me dispuse a chuparle todo su clítoris… yo lo chupaba… y ella se estremecía… Me comportaba como un salvaje, estaba como loco… luego se acostó entre mis piernas… y comenzó a darme una mamada como nunca había disfrutado… me chupaba todo… los testículos, todo el palo… era como si estuviese comiendo un racimo de uvas desde la misma mata… lo único que quería hacer era penetrarla, en eso me pide que la penetre, mostrándome el culo… en cuatro patas… y sin importarme que sea mi cuñada se la meti de una al poco minuto los dos nos vinimos al mismo tiempo y desde ese dia cada vez que voy a donde mi hermano disfruto de su mujer…

No hay comentarios:

Publicar un comentario