de que Leeras

CASUAL (9) CUCHAS (1) DESVIRGOS (4) ESPIANDO (4) EXHIBICION (2) Filial (4) INFIELES (7) ORGIAS (2) SADICOS (5)

Si quieres Ser publicado escribe:

escribenos y cuentanos tus historias, y sucribete a nuestro club sexual, no te arrepentiras, Club solo para usuarios registrados, "Pregunta ya" tumacosexo@hotmail.com

lunes, 15 de noviembre de 2010

LICORES ... Y ALGO MAS,

Nos Cruzamos en Bunker licores, éramos dos desconocidos en medio de aquel lugar, eran la 1 y media de la madrugada, El mesero se nos acercó a cada uno, separados por la distancia y la desconfianza, y nos comunicó que solo estaban esperando que saliéramos, ambos con una mueca en la cara consumimos lo que quedaba y salimos,
-oiga, que mal que nos hayan sacado así
-Si y más que no estábamos de gratis
-Exacto, vamos a seguirla en mi apartamento? está acá cerca?
-Dale, mañana no laboro, y pensaba quedarme otro rato más acá en éste, pero ya fue, mientras caminábamos, notaba como él me observaba, mi cuerpo delgado, mi cabello largo, tez canela y ojos oscuros caminar a la par de la noche,
Llegamos al sitio y Si bien el apartamento podía ser considerado un mono ambiente, era del tamaño de un apartamento más grande, tenía un solo cuarto para dormir, con una cama King Size, una sala de estar, cocina, lavanderia, y un balcón; ya en el sitio y después de hablar de todo y tomar mano a mano terminamos hablando de sexo.
-Alguna vez has hecho el amor durante más de dos horas? – Dijo Ale-
-Pues, lo he hecho, pero no seguido, y creo que lo más fue 3 horas, no sabría si llegaría, ¿tu si?
-Lo he intentado, pero tampoco, aparte que a veces me aburría
-¿por qué?
-Porqué siempre me tocan tipos sin imaginación – exclamó riendose.
-Si que lastima , pero no sería malo intentarlo algún día-exclamé con pausa y lentitud
-Lo has hecho con extraños? – Preguntó serio,
-Me gusta el sexo con extraños, sin compromisos y sin lazos, hacer el amor con extraños.. no lo sé, habría que ver.
Una sonrisa apareció nuevamente en su rostro, mientras se acercaba y lentamente sus labios tocaron los míos, aquellos labios gruesos, profundos, decían tanto,
Y así empezó todo, poco a poco nos fuimos despojando de nuestras ropas, y caminabamos hacía el cuarto, sin prisa, con calma de dos personas que tienen el mundo por delante, cuando llegamos a la cama, me dijo en un susurro:
-4 horas? te atrevés? – Sonreí- Vamos.
Recuerdo perfectamente, el reloj marcaba las 3:12 A.M, las cortinas del cuarto impedirían que la luz se aproximara a nosotros.
Ya sin ropa, empezamos, su cuerpo semi marcado, fue recorrido por mi boca, poco a poco, con lentitud, con intento de amor por consumar, escuchaba sus jadeos, mientras me aproximaba a su miembro, y lentamente empezamos los movimientos acompasados, tenía un pene de unos 16 CM, y me cabía perfectamente, lo que permitía que mi lengua jugara con su glande mientras mi boca subiá y bajaba, Pasamos 20 minutos de jadeos y mi boca jugando son su pene, hasta que mis dedos terminaron su recorrido y empezaron a hacer circulos alrededor de su agujero, hasta que un dedo se fue introduciendo y lanzó un gemido aún más fuerte, mezcla de dolor, excitación y sorpresa,
Coloqué mi mano libre sobre su pecho mientras lo acariciaba, seguidamente logré meter dos dedos en su trasero, escuché su gemido aún más fuerte, mientras empecé a sacar y meter esos dos dedos, lentamente y después más rápidamente, mis 16 CM bastante gruesos estaban ya preparados para entrar,
Lo voltié por última vez frente a mi, y lo empecé a besar, mientras levanté una de sus piernas, quería ver su expresión, y poco a poco empecé a pujar después de ponerme el condón y un poco más de lubricante, después de unos segundos la cabeza logró entrar suavamente, y de un tirón entró el resto, su cara se contrajo y se relajó de inmediato, mientras no me movía para esperar que se acondicionara, seguidamente empecé a bajar y subir, muy lentamente y sin sacarla, hasta que él por si mismo empezó a moverse, le estaba gustando.
Estuvimos 10 minutos en dicha posición, después nos sentamos en el piso del baño y élla se fue sentando lentamente sobre mi pene, un tanto incómoda la posición, pero cuando se hubo introducido hasta el fondo mi pene, valía la pena, ahora era élla quién subía rapidamente, buscando introducirlo hasta el fondo y sacarlo para volver a empezar.
Pasado otro par de minutos volvimos a cambiar de posición ésta vez élla agachada con mis manos sobre su espalda y pelo, empezamos nuevamente el meta y saca ésta vez con más rapidez y violencia,
Y no estabamos ni cerca del orgasmo,intentamos una posición distinta,
Élla boca abajo, y yo encima boca abajo también, con mis pies cerca de su cabeza y mi cabeza en los suyos, y mi pene directamente encima de su culo, poco a poco, fue introduciendose, hasta conseguir la posición adecuada, que intensificaba todo,
En un momento metí muy rápido y perdimos el balance cayendome sobre Élla, causando unas risas apagadas por nuestros besos,
Para la última hora, cambiamos al borde de la cama, con una pierna levantada, despueés de rodillas sobre la cama, parados, contra la pared, y precisamente contra la pared fue la mejor posición, debido a que élla era un poco más baja que yo, permitia perfectamente que mi pene subiera hasta el fondo, en un mete y saca mucho más salvaje,
Alrededor de las 9 y media, mi miembro no me dolía, pero ya empezaba a demostrar los primerios indicios de cansancio, a lo que le susurré al oído: -Estamos cerca, un par de minutos después, mi penetración se fue intensificando, sus gemidos eran cada vez más fuertes, los míos también, su pelo era agarrado fuertemente por mis manos, mientras nos fundiamos en un beso, y así, la metí lo más fuerte, sentí como sus paredes presionaban mi pene y mi venía dentro de élla, un par de segundos después su gemido me indicó que ya se había venido, nos quedamos dormidos sabiendo que ya habíamos dejado de ser, dos extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario