de que Leeras

CASUAL (9) CUCHAS (1) DESVIRGOS (4) ESPIANDO (4) EXHIBICION (2) Filial (4) INFIELES (7) ORGIAS (2) SADICOS (5)

Si quieres Ser publicado escribe:

escribenos y cuentanos tus historias, y sucribete a nuestro club sexual, no te arrepentiras, Club solo para usuarios registrados, "Pregunta ya" tumacosexo@hotmail.com

viernes, 12 de noviembre de 2010

DURMIENDO COMO ANGELITO

Todo empezó cuando tenia 18, para ese tiempo estaba toda desarrolladita, pechos chicos, buen trasero, delgada.. mi tío… El fue con quien empecé mi vida sexual y que rico .
Su esposa “mi tía” que es ahijada de mi abuela venia a visitarla seguido con el… Recuerdo que cuando era mas niña vinieron de vacaciones ya que viven en cali y fue la primera vez que pude ver su enorme pene…. Bueno en ese tiempo no le tome importancia… Cuando tenia los 18 ellos regresaron y se quedaron por 1 mes… El Mes mas increible de mi vida… Mi tío empezaba a verme con morbo lo pude notar porque yo vestía muy sexy…. Salimos a pasear al Morro y ahí fueron los primeros intentos por parte de mi tío, cuando nadamos sentía el rose de su pene en mi trasero y no dije nada, 2 semanas antes de irse según lo programado el papa de mi tía se enfermo así que ella le toco dormir en el hospital San Andrés, desde entonces pude sentir como mi tío entraba a mi cuarto y se quedaba observándome, los primeros 3 días solo me tocaba por encima de la ropa y yo claro me hacia la dormida, fue subiendo el volumen de las caricias, la otra noche me manoseaba los pechos, me los chupaba a su antojo y pues yo no mencionaba nada y ni el, ya que pensaba que dormía como piedra…el cuarto día empezó a hacerme sexo oral, me chupaba la vagina, metía su lengua, casi me hacia gritar!! Pero no podía ya que según yo “Estaba dormida” jajajaa, luego saco su pene me lo ponía en mis pechos, mi clítoris y me lo paso por la boca hasta que se vino en mi. y con mucho cuidado me limpio… apenas se fue por primera vez me masturbe unas 2 veces esa noche…y lo mejor de todo era que no me sentía tan culpable jjejejeje pues claro “yo estaba dormida” a la otra noche fue la mejor parte… Esa noche me acosté desnuda y deje la puerta medio abierta y cuando el se acerco me hice la que roncaba… así que el entro a mi cuarto como de costumbre al verme desnuda creo que se prendió porque entro y empezó a chuparme los pechos. duro pero ala vez tan rico que casi tengo un orgasmo con sus caricias, pronto se bajo a mi vagina la chupo y metió sus dedos, despacio y rápido a la vez, luego con sus manos me abrió las piernas, yo tenia miedo, pero como estaba rico, me seguía haciendo la dormida, aunque en verdad gemía por dentro, luego sentí como se acerco y me clavo de una, ay que rico sentí, , me ardió un poco pero por mi humedad entro con facilidad, sentía tan delicioso, y creo que se dio cuenta, me abrió mas las piernas y la empezó a introducir despacio y mamaba mis pechos con ansiedad acariciaba mi abdomen, yo solo pensaba en no moverme !! y quería clavarme todo ese trozo de carne… al rato me vine en un gran y genial orgasmo wow fue genial, lo que me hizo… no se como diablos no moví nada para aparentar que estaba dormida Se daría cuenta? no lose, pero el siguió clavándome y luego sentí como me hecho su leche encima de mi abdomen, me limpio y se salio de mi habitación y yo me quede ahí.. complacida y cansada, me dormí…. Al otro día el papá de mi tía murió y se tuvieron que ir, a los pocos meses el regreso porque se separo de mi tía, nos vemos seguido pero nunca hemos hablada sobre lo ocurrido, vive cerca de donde vivo, así que he pensado en ir un fin de semana a su casa y hacerme la dormía inocente otra vez, y que me coja a su antojo como la ultima vez…Espero les allá gustado mi relato, es la primera vez que escribo, Quizá pronto escriba mas, Aunque no tengo muchas aventuras que contar… intercambiemos historias en tumacosexo@hotmail.com.

3 comentarios:

  1. que sumisa esa niña, lastima que no da nombres, ni telefono porque conmigo no se debe de hacer la dormida

    ResponderEliminar
  2. Yo me la acostaria slsfo de su cama poco s povo lsa levantaria y la cojeriss para darle unas salvajes culisda me pedira mss pspi cilesme que vulesd rico

    ResponderEliminar