de que Leeras

CASUAL (9) CUCHAS (1) DESVIRGOS (4) ESPIANDO (4) EXHIBICION (2) Filial (4) INFIELES (7) ORGIAS (2) SADICOS (5)

Si quieres Ser publicado escribe:

escribenos y cuentanos tus historias, y sucribete a nuestro club sexual, no te arrepentiras, Club solo para usuarios registrados, "Pregunta ya" tumacosexo@hotmail.com

miércoles, 21 de julio de 2010

ME HIZO SU PUTA

Hola a todos!! Voy a empezar diciéndoles que tengo 20 años… Siempre entro a chat a buscar hombres me encanta tener sexo virtual. Un día de tantos encontré a uno en especial y me gusto su voz y la forma en la que me hablaba me decía, me hablaba muy imponente y muy grosero me decía que era una PUTA, UNA PERRA, UNA PROSTITUTA DE LA CALLE, QUE ME QUERIA CULIAR, al principio me dio mucho miedo pero acepto que esas palabras me pusieron bien arrecha, su voz de mando me impactaba tanto me masturbe en mi casa porque el me dijo. Después le di mi tel, quedamos de vernos al otro día, yo fui al hotel Los veleros cogi una pieza para verlo. Como una hora antes de llegar, me llamo yo y empezó a excitarme a decirme que estaba ansioso que me iba a dar una Culiada brutal que jamas olvidaría, me puso bien mojada en menos de 15 min… apenas entre a la habitación empecé a masturbarme, cuando termine me quite la ropa interior y me puse un pants rosado muy clarito casi blanco, bien ajustado se transparentaba que no llevaba tanga y de la parte de arriba me baje el cierre de la sudadera para q se viera algo escotado de los pechos.

al raro tocan, abro y ahi estaba él, lo abracé lo bese muy rico y apasionadamente y le dije aqui esta tu puta amor quiero que me culees ya, puse sus manos en mis nalgas y le dije ten mi culito amor. Me tomo fuerte del brazo y me dijo vamonos puta que no sabes las ganas q tengo de cojerte, me saco las tetas y empezó a mordérmelas mmmm, me dijo quítate la ropa perra, dije aun no, me dijo quítatela o te la quito, como no quise me puso contra la pared y me quito la sudadera y me aventó a la cama, empezó a decirme: ” QUE RICA PUTA, QUERIAS QUE TE VIOLARA AHORA VAS A VER, Y MAS TE VALE QUE ME OBEDEZCAS SINO QUIERES QUE TE VAYA PEOR”, saco una cámara y la puso arriba de la tele, empezó a quitarse la ropa e inmediatamente me jalo y me levanto de la cama de los pelos, me dijo “ANDA PERRA OFRECEME TU CULO” yo con mucho miedo agarre y le dije ten mi amor aquí esta, me empezó a nalguear como loco y me dijo ofrécemelo bien sino quieres que te nalgueé mas. Me apoye en el colchon y pare mi culito y le dije ten mi amor, aqui esta mi culito nalgueeame mas mi amor, eso quiero, meteme la verga, quiero que me cojas duro hasta que me saques sangre. Eso lo puso bien caliente, agarro su verga y me lo enterro en las nalgas, aaaah q rico me dolia muchisimo al principio y a el le excitaba que le dijera que me dolia asi estuvo dandome duro, luego disminuyo el ritmo y empezo a pegarme con el cinturon. A mi me dolia muchisimo pero si le decia que no mas duro me pegaba, asi q solo pedia mas, mientras le decia violame soy tu puta!!, dame mas quiero mas verga mi amor!!… al rato el desarrollo dentro de mi culo, al rato me avento a la cama me abrio las piernas y empezo a meterme la verga en mi vagina le dije q no que esperara que se pudiera el condon pero me dijo “CALLATE PUTA, A LAS PUTAS SE LES VIOLA SIN CONDON” Me dijo pideme que te la meta sin condon y asi fue le dije eso y empezo y si te embarazo que vas a hacer puta, pideme que te embaraze, todo lo que me decia yo lo hacia y lo repetia y si le pedi que me metiera la verga sin condon y que me embarazara….me metia la verga sin piedad por mi vagina y me decia “MUEVETE RICO PUTA, MUEVETE COMO UNA PROSTITUTA” Dime que eres una puta!! aaaaah que rica verga aun la siento dentro de mi. Le gusto??? aun no termino aun hay mas pero ya me dio pereza escribir jajaja… pero si quieres saber mas, enviame tus comentarios a tumacosexo@hotmail.com

4 comentarios:

  1. quuieres una mejor culiada que esa, te invito a bocagrande para culiarte como a una prostituta que eres te cogere de todas las formas y te hare tragar todo mi semen si deseas esta fantasia mi email es ary_zam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. vamos a follar soy de tumaco escribe notecopiesjajaja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. soy de tumaco me gustaria pder conocerte putita para terminar de romperte el culo llamame este es mi numero y acordamos una cita 3178208592

    ResponderEliminar